Tres urcitanos en concentraciones de la Selección Andaluza.

CAJAMAR C.D. URCI ALMERÍA cadete masc

IMG-20180501-WA0006

Roger Estrada, Carlos Lázaro y Diego Uceda son los elegidos para esta concentración autonómica.

La Comisión Técnica de la Federación Andaluza de Balonmano va a realizar dos jornadas de tecnificación los próximos días 15 y 16 de septiembre en las localidades granadinas de Loja y Salar, para las categorías cadete y juvenil, tanto masculinas y femeninas. Una vez más, y como viene siendo habitual, los técnicos andaluces se han fijado en el C.D. Urci Almería, escuela deportiva municipal que gestiona el balonmano en colaboración con Cajamar. Serán tres los representantes urcitanos que acudirán a la concentración juvenil masculina: Roger Estrada, Carlos Lázaro y Diego Uceda; no en vano, ya han estado en las distintas selecciones andaluzas en temporadas anteriores.

En estas convocatorias, de 21 integrantes para cada categoría, está prevista doble sesión. Las jugadoras cadetes y juveniles trabajarán en el Pabellón Multiusos Alfeia de Loja, el sábado 15 de septiembre, mientras que los jugadores cadetes y juveniles lo harán al día siguiente en el Pabellón Municipal de Salar. En concreto, los juveniles desempeñarán su labor el domingo en horario de 12:30 a 14:30 y de 17:30 a 19:30 h.

Con el inicio de la División de Honor Juvenil en el horizonte, los “guerreros urcitanos” buscarán ser del agrado del cuerpo técnico para continuar en próximas convocatorias, de cara al Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Este año, dicho Campeonato se disputará en enero de 2019 en Valladolid, con la presencia de Andalucía juvenil masculina como una de las favoritas al título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>