Los infantiles de CAJAMAR C.D. URCI ALMERÍA buscarán en casa el pase a la Fase Final Nacional.

IMG-20180523-WA0030 IMG-20180523-WA0026
Los “Guerreros Urcitanos” de Abel Junco, ante una cita histórica del 24 al 27 de mayo en el Pabellón Moisés Ruiz.
Unos días después de la Fase Previa Nacional Cadete, en la que CAJAMAR C.D. Urci Almería no pudo traerse de Elche el billete para el “Top-8, llega el turno de los infantiles, sin tiempo casi para asimilarlo para la familia urcitana. Los chicos de Abel Junco, flamantes campeones de Andalucía hace unas semanas en el Poniente Almeriense, tiene la oportunidad de continuar con esta temporada de ensueño en su propia casa, ante su afición. El C.D. Urci Almería organiza el Intersector “H”, del 24 al 27 de mayo, y el Pabellón “Moisés Ruiz” otorgará una plaza para la Fase Final del Campeonato de España.
Este Torneo reúne a 5 equipos, que han accedido a ella tras lograr éxitos en sus comunidades autónomas: EDM Jumilla (campeón de Murcia), C.Deportivo Real (campeón de Melilla), EDM BM Villafranca de Toledo (subcampeón de Castilla-La Mancha) y Colegio San Agustín de Alicante (subcampeón de la Comunidad Valenciana). La Fase medirá a estas escuadras en dos subgrupos, entre el jueves y el sábado: almerienses, murcianos y melillenses por un lado, y toledanos y alicantinos por otro.
El conjunto urcitano debuta el jueves a las 18:30 h frente a EDM Jumilla. El viernes, C.D. Real y Jumilla a las 18:15 h y el primer enfrentamiento entre Villafranca y Agustinos (20:00 h). El sábado, los #GuerrerosUrcitanos con los melillenses a las 17:15 h, y cerrando jornada el segundo envite entre toledanos y alicantinos. El domingo, se deciden en duelos directos el tercer y cuarto puestos (10:30 h), y la gran final (12:15 h), con el “premio gordo” para el ganador.
El pasado miércoles 23 de mayo, a las 11:00 h, se escenificó por todo lo alto la presentación oficial del evento, en la sala de prensa del Estadio Mediterráneo, con la presencia del Concejal de Deportes D. Juan José Segura, la Diputada de Deportes Dña. Ángeles Martínez, y el presidente urcitano, D. José Luis Herrera. En esa presentación ante los medios y la ciudadanía, se resaltó el acuerdo de colaboración entre el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, y la Diputación Provincial, que ha hecho posible disputar el Campeonato en el Pabellón Moisés Ruiz; igualmente, ambos representantes públicos han hecho hincapié en la estrecha cooperación de sus Instituciones con el C.D. Urci Almería a lo largo de todas estas temporadas. No en vano la entidad urcitana es uno de las más importantes en cuanto al deporte base de Almería, y es el gestor de la Escuela Deportiva Municipal de balonmano de la mano de CAJAMAR. Al finalizar el acto, los “Guerreros Urcitanos” pudieron compartir unos momentos con los jugadores de la U.D. Almería, deseándose suerte mutuamente en sus trascendentales partidos este fin de semana.
Con toda la ilusión, los chicos de Abel Junco, Antonio Soler y José Luis Martínez afrontan este campeonato como anfitriones, lo que es un orgullo y a la vez una responsabilidad para todo el Club. Los aficionados al balonmano almeriense, la ciudad y la provincia tienen del 24 al 27 de mayo una cita importante con el deporte base.
IMG-20180523-WA0027 IMG-20180523-WA0020 IMG-20180523-WA0014 IMG-20180523-WA0006

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>