Gran día del C.D. Urci Almería en el Torneo de Pilar de la Horadada Balonmano Playa.

IMG-20160717-WA0023 IMG-20160717-WA0040

El pasado 16 de Julio se celebró en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada el XVI Memorial «Juan José Saura», en el que las categorías base de nuestro club participaron con un total de 12 equipos desde alevines hasta juveniles, tanto masculinos como femeninos. Dos autobuses desplazaron desde bien temprano a más de 100 #GuerrerosUrcitanosArena, con 6 monitores al frente, que además de pasar un gran día de balonmano playa, obtuvieron unos resultados casi inmejorables:

  • Alevin femenino: Subcampeón.
  • Alevin masculino: Subcampeón.
  • Infantil femenino A: Campeón.
  • Infantiles femeninos B y C: tercer y cuarto clasificados.
  • Infantiles masculinos A y B: Campeón y Subcampeón.
  • Cadete femenino: Campeón.
  • Cadetes masculinos A y B: Campeón y Subcampeón.
  • Juvenil masculino: Subcampeón.
  • Juvenil femenino: Campeón.

En cuanto a los premios individuales, la familia urcitana también se trajo la mayoría de las distinciones:

  • Mejor portero/a: Victoria Clemente (AF), Pablo Velar (AM), Ana Rodríguez (IF), Iván Ventura (IM), Paco Florido (CM), Melani Hernández (JF) y Alejandro López (JM).
  • Mejor jugador/a: Marta Ontiveros (IF), Jesús Flores (IM), Desiré Ramos (CF), David Hernández (CM) y Sara Hernández (JF).
Cada verano, el C.D. Urci Almería pone en funcionamiento sus Escuelas de Balonmano Playa, este año con un total de 123 niños y niñas, con los mismos monitores cualificados de la temporada de pista. Con entrenamientos en la Playa de Nueva Almería (2-3 sesiones semanales, por las tardes), desde el 20 de junio hasta principios de agosto. Este año Los #GuerrerosUrcitanosArena se han desplazado a este Torneo de Pilar de la Horadada, y aún se está pendiente de la confirmación para asistir a un segundo torneo ya al final de la actividad. Incluso, en categoría juvenil, los chicos y chicas han participado en más eventos, como son el Torneo de Valencia y el Campeonato de España en Laredo (Asturias).
Para el C.D. Urci Almeria es fundamental continuar con la formación en valores mediante el balonmano, tanto en el trabajo diario como en la competición, ya sea en la temporada regular en pista, como en el período veraniego. Este tipo de Torneos, planteados en formato de convivencia, suponen un refuerzo en estos valores, ayudando a obtener un mayor crecimiento personal y unión entre los jugadores y jugadoras de la familia urcitana.
Puedes visitar el Álbum de 62 Fotos en nuestra página de Facebook, pinchando aquí.
IMG-20160717-WA0041 IMG-20160717-WA0016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *