El urcitano JORGE SÁNCHEZ GIL, en la Concentración de Verano de la Federación Española.

_DSC0134 _DSC0062
El C.D. Urci Almería, entidad gestora del balonmano municipal en colaboración con Cajamar, vuelve a tener presencia en las tradicionales Jornadas de Tecnificación de cada temporada, más conocidas como Concentraciones Nacionales de Verano. El Departamento de Deporte de Base y Promoción de la Real Federación Española de Balonmano facilitó la lista de jugadores y jugadoras de la generación de 2004, donde el club capitalino se encuentra representado por JORGE SÁNCHEZ GIL, recientemente proclamado Subcampeón de España Infantil Masculino con su equipo, el CAJAMAR C.D. Urci Almería.
Una actividad enfocada a jugadores y jugadoras de la generación 2004, que está teniendo lugar en Soria, del 10 al 15 de julio en la modalidad masculina. La Residencia Universitaria “Antonio Machado” de la capital soriana ha sido el lugar elegido para acoger a los 40 chicos, elegidos de toda España. Jorge es el único representante de la provincia de Almería en esta Concentración.
Junto a las pruebas físicas y el trabajo técnico-táctico, los asistentes a estas sesiones de trabajo están siendo sometidos a controles médicos y toma de medidas antropométricas, de manera que todos sus datos puedan servir de base para futuras convocatorias de las Selecciones Nacionales, categoría Promesas.
Mucha ilusión por parte de Jorge Sánchez, que ha hecho un forzado pero merecido paréntesis en su actividad veraniega de Balonmano Playa con el C.D. Urci Almería, representando así al más alto nivel a su club y a la ciudad de Almería.
_DSC0022 _DSC0071

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>