Dos #GuerrerasUrcitanas en la Selección Española Sub-16 Balonmano Playa.

fin-concentracion-seleccion-cadete-fem-balonmano-playa-20160605 sub-16 IMG-20160428-WA0009

Del 2 al 6 de junio tuvo lugar la concentración de la Selección Nacional cadete femenina de balonmano playa, en la Residencia Universitaria Giner de los Ríos de Alcalá de Henares (Madrid). El seleccionador nacional Diego Carrasco convocó a 16 #GuerrerasArena con la vista puesta en el primer Campeonato de Europa de balonmano playa sub-16, que se jugará del 8 al 10 de julio en Nazaré (Portugal). Las sesiones de entrenamiento, en jornada de mañana y tarde, fueron en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares.

Una lista plagada de jugadoras andaluzas, entre las que destacaron las dos #GuerrerasUrcitanas del CAJAMAR C.D. Urci Almería Gemma Sánchez y Helena Jiménez, y que lucharán para quedarse entre las 10 definitivas para el Campeonato de Europa. Gemma lo hará en el puesto de Especialista, mientras que Helena actuará como Pivote. Las dos integrantes de la Escuela Deportiva Municipal de Balonmano que regenta el C.D. Urci Almería, junto a Cajamar, continúan disfrutando de una gran temporada, en la que se quedaron a las puertas de la lucha por las medallas y el pase al Intersector Nacional en la competición andaluza, y que consiguieron el Bronce en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales con Andalucía.

En el día de ayer, la RFEBM publicó el siguiente «corte», ya con 12 jugadoras sólo, y en el que continuará la urcitana Gemma Sánchez. Será del 17 al 20 de junio, en lugar por determinar, y en el que se cerrará la lista definitiva con las 10 #GuerrerasArena para el Campeonato de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *