CAJAMAR C.D. Urci Almería continúa al frente del medallero municipal de balonmano.

MEDALLAS1 MEDALLAS2

El C.D. Urci Almería, Escuela Deportiva Municipal patrocinada por CAJAMAR que gestiona el balonmano, logra 9 medallas del total de 27 en juego, las cuales se repartieron en la Ceremonia de Clausura de los XXXIII Juegos Deportivos Municipales. Un año más, y van seis seguidos, el club urcitano ha sido el de mayor participación, y el más galardonado en cuanto al número de medallas conseguidas. Además, se alzó con el Título de Campeón en 3 de las 9 categorías. Teniendo en cuenta que había 18 equipos Cajamar Urci en competición, el papel de los “Guerreros/as Urcitanos/as” se puede calificar de “excelente”.

 

El Patronato Municipal de Deportes puso fin así a esta 33ª Edición de los JDM, en la modalidad de Balonmano. La Ceremonia de Entrega de Medallas se celebró el pasado lunes 4 de junio, a las 18:00 h, en el Palacio Mediterráneo, con la presencia del Concejal de Deportes D. Juan José Segura y el Presidente del C.D. Urci Almería, D. José Luis Herrera, entre otras personalidades.

 

El C.D. Urci Almería ostenta este liderato en el medallero con 3 oros, 3 platas y 3 bronces, estando presente en los podios de seis de las nueve categorías. Además, los 5 Centros Educativos que forman parte del Club urcitano han conseguido presea con uno o varios equipos Cajamar Urci: CEIP Freinet, CEIP San Indalecio, CEIP San Gabriel, IES Bahía de Almería e IES Azcona.

 

La relación de premiados por categorías del CAJAMAR C.D. Urci Almería es la siguiente:

 

  • CADETE FEMENINO: Cajamar Urci Almería “A” (ORO), Cajamar Urci Almería “B” (BRONCE).
  • CADETE MASCULINO: Cajamar Urci Almería “A” (ORO), Cajamar Urci Almería “B” (PLATA).
  • INFANTIL MASCULINO: Cajamar Urci Almería “A” (ORO), Cajamar Urci Almería “B” (PLATA).
  • BENJAMÍN FEMENINO: Cajamar San Indalecio San Gabriel (PLATA).
  • BENJAMÍN MASCULINO: Cajamar Freinet (BRONCE).
  • PREBENJAMÍN: Cajamar San Indalecio (BRONCE).

 

Ya puedes ver todas las fotos de la entrega de medallas pinchando aquí.

 

MEDALLAS3 MEDALLAS4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>