50 #GuerrerosUrcitanosArena se desplazan al prestigioso Trofeo Carranza como colofón al Balonmano Playa.

IMG-20160809-WA0002 IMG-20160809-WA0009

El pasado viernes 5 de Agosto se celebró en Cádiz el XXIV Trofeo Ramón de Carranza de Balonmano Playa, en cuanto a las categorías de base se refiere. En esta edición, además, se compitió paralelamente como Copa de Andalucía, ya que la FABM eligió este Torneo para celebrar su “competición estrella”. Un total de 6 equipos del C.D. Urci Almería participaron en uno de los Torneos de Balonmano Playa más prestigiosos y con más tradición del panorama nacional. 50 #GuerrerosUrcitanosArena de ambos sexos, y 6 monitores, se desplazaron en la  madrugada del día 5 hasta la Playa de la Victoria, regresando a Almería ya en la madrugada del sábado 6.

Los equipos urcitanos que viajaron hasta la capital gaditana fueron: dos infantiles masculinos, dos infantiles femeninos, un cadete masculino y un cadete femenino.

En cuanto a los resultados, sólo el BMP C.D. Urci Almería infantil masculino “B” pudo llegar a una final, alzándose con un fantástico subcampeonato. El #GuerreroUrcitanoArena Diego Uceda fue elegido como MVP del Torneo en su categoría, uniendo otro galardón individual a su ya importante bagaje: no en vano se alzó con la Plata con la Selección Andaluza en el Campeonato de España, Bronce andaluz con su equipo del Cajamar C.D. Urci Almería, Plata con la Selección Almeriense en el Campeonato de Andalucía por Provincias, y fue seleccionado para participar en la Concentración Nacional de su categoría en Soria el pasado Julio.

Este importante evento ha puesto punto y final a la sección de Balonmano Playa del C.D. Urci Almería en este verano 2016. En el período estival, los cerca de 120 #GuerrerosUrcitanosArena han disputado Torneos por toda la geografía nacional, como en Pilar de la Horadada (Alicante), en Águilas (Murcia), en Carboneras (Almería), el Arena 1000 de Valencia, el Campeonato de España en Laredo (Asturias), y el Trofeo Carranza y Copa de Andalucía en Cádiz ya mencionados.
Para el C.D. Urci Almeria es fundamental continuar con la formación en valores mediante el balonmano, tanto en el trabajo diario como en la competición, en la temporada regular en pista, y en el período veraniego. Este tipo de Torneos, planteados en formato de convivencia, suponen un refuerzo en estos valores, ayudando a obtener un mayor crecimiento personal y unión entre los jugadores y jugadoras de la familia urcitana.
Puedes visitar el Álbum de 10 Fotos en nuestra página de Facebook, pinchando aquí.
IMG-20160809-WA0004 IMG-20160809-WA0007

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>